Calidad en artículos promocionales y equipos de artes gráficas.

 

Nuestra Empresa está dedicada a la importación, venta y producción de artículos promocionales de alta calidad. Nuestros equipos cuentan con capacidad de precisión impresionante, pudiendo grabar e imprimir hasta el más mínimo detalle en la mayoría de las superficies soportadas incluyendo metales, madera, piel, entre muchísimos materiales más, ya sea cualquier técnica que escoja para su transformación en otro producto adecuado a sus necesidades de imagen.

En nuestra empresa nos esforzamos día a día por ser los mejores en calidad e innovación en el mercado de artículos promocionales así como de maquinaría y equipo que cumpla con los estándares mas altos en calidad disponibles en el mercado.

Así mismo nos enfocamos primeramente en la necesidad cambiante de nuestros clientes que buscan obtener los mejores productos y los más novedosos a nivel mundial directo a su mesa, oficina, negocio, empresa, corporativo o incluso a su evento de fin de semana.

Mendiante el uso de la tecnología tan innovadora como lo es el internet, diseñamos un portal de comercio electrónico (Nuestra Tienda en Línea) que nos permite ofrecerle un catálogo inmejorable de productos, los cuales están detallados en su descripción al máximo posible y los categorizamos minuciosamente para brindarle un servicio de búsqueda inmediata pudiendo generar un pedido completo en cuestión de minutos e incluso, mediante nuestras formas seguras de pago, realizar su pedido en el mismo momento para ser procesado el mismo día de su compra para así ser enviado a su domicilio.

Todo este esfuerzo, esperamos podamos transformarlo en su satisfacción total!

Contamos con amplio servicio de Grabado Laser, Sublimación, Serigrafía, Tampografía, Foto botón, Venta de Equipos, Venta de Complementos y Consumibles así como insumos. 
 

Contáctenos para mayor información. Contamos con servicio de envío por paquetería a toda la república.
 

Definición de nosotros en 3 puntos:

  1. Puntualidad
  2. Innovación
  3. Calidad
Whatsapp