Pago seguro y su mercancía garantízada!

Aceptamos las siguientes formas de pago: Transferencias, PAYPAL y Efectivo (Solo en tienda).

Transferencias Electrónicas

En caso de transferencias electrónicas al momento de generar su pedido en nuestro portal puede seleccionar esta opción y al momento de aceptar el pedido se le mostrará la información de transferenciay los datos de la empresa para su tranquilidad. Nuestra empresa está en el mercado desde hace más de 2 años en línea y más de 10 en sucursal física. Su pedido será procesado una vez que su pago sea verificado, normalmente tarda doa horas a partir de recibir su comprobante de pago. Revise la política de entregas.

 

BBVA (BANCOMER)

============================

   Beneficiario: Promo    Expand Group S de R. L. de C. V.

   Clabe Interbancaria: 012180001170893339

   Cuenta: 0117089333

   Sucursal: Bolivar

   Le solicitamos los siguientes datos para su factura:

  • Correo electrónico para envío de facturación.
  • Forma de Pago
  • Uso de CFDI
  •  
  • RFC con datos fiscales y/o R1 para alta de cliente.
  • Comprobante de pago.
  • Solo distribuidores. RFC con detalle que especifique el giro (en su primera compra).

Pagos en efectivo

Los pagos en efectivo solo se serán aceptados en nuestras oficinas y en el momento será entregado un recibo de su pago así como el detalle de su compra. No se aceptan pagos de más de 50,000 en tienda.

PAYPAL con Seguridad de clase mundial (Aplica cargo extra por servicio)

Nuestro portal acepta PAYPAL sin embargo recomendamos que verifique existencias y hacer su apartado previo a realizar su pago para evitar rotación inisual de mercancía.

 

Te protegemos

Cuando pagas con PayPal, solamente necesitas ingresar tu correo electrónico y contraseña. No tienes que revelar tu información financiera, como los datos de tu tarjeta de crédito o débito, lo que te permite obtener una protección adicional.

Nunca cerramos

Supervisamos las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puedes estar tranquilo: aunque bajes la guardia, nosotros no lo haremos.

Tecnología avanzada

Creamos e invertimos en los mejores sistemas de protección disponibles. La encriptación de alto nivel mantiene las transacciones altamente protegidas de principio a fin.

Prevención de fraudes

Si detectas alguna actividad sospechosa, ponte en contacto con nosotros inmediatamente para que podamos ayudarte a evitar transacciones fraudulentas. Y recuerda: nunca solicitaremos información personal por correo electrónico.

Resolución de controversias

Si tienes algún problema con una transacción, retendremos los fondos hasta que el problema se haya resuelto. Realizaremos una investigación y te guiaremos en cada paso del proceso.

Transacciones globales

Compra o vende en todo el mundo. Aceptamos transacciones en 26 divisas de 203 países y hacemos la conversión para que comprar y vender alrededor del mundo sea más fácil y seguro.

Protección al Comprador de PayPal

Te protegemos desde que realizas el pago hasta el momento de la entrega, y utilizamos la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelamos tu información financiera a los vendedores y, si tienes algún problema con tu compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador, te reembolsamos el importe de la compra más los gastos de envío originales (los gastos de devolución no están cubiertos por la Protección al Comprador de PayPal).

Con SSL

Utilizando Visa/Mastercard/Paypal

Ejemplos de transacciones cubiertas por la Protección al Comprador:

  • Compraste un artículo que estaba descrito como “nuevo”, pero recibiste algo usado.
  • Compraste tres artículos, pero solamente recibiste dos.
  • El artículo se dañó considerablemente durante el envío.
  • Al artículo le faltan piezas (y el vendedor no había informado sobre ello).
  • Compraste un artículo descrito como auténtico, pero en su lugar recibiste una imitación.

Ejemplos de transacciones no cubiertas:

  • Artículos hechos a la medida no recibidos.
  • Artículos que infringen nuestras políticas.
  • Cualquier artículo comprado en persona (no en línea).
  • Las controversias presentadas una vez transcurridos 180 días desde la fecha de compra para reclamaciones por artículo no recibido o distinto al descrito.
  • Artículos que estaban descritos correctamente por el vendedor en el caso de reclamaciones por artículos muy distintos a lo descrito.

Entregas Rápidas

Convenios con paqueterías

Dinero Seguro

Sino lo tenemos, te devolvemos

24 horas en entregas

Procesamos, surtimos y listo

Atención personlizaada

Damos el trato que mereces

Whatsapp